
CONÓCENOS
Historia
Cuando hablamos de Distribuciones Manuel Guerra S.L. debemos mencionar a Manuel Guerra Hernández, el fundador de la empresa y el que, hoy en día, es el mayor accionista.
Manuel Guerra Hernández tuvo sus inicios como entidad física en 1982 realizando tareas de transportista para la entidad sociedad española Carburos Metálicos S.A., y no es hasta 1992 cuando comienza la actividad como distribuidor para esta misma entidad en la zona sur de Gran Canaria. En el año 1995, Manuel Guerra Hernández continúa la actividad como sociedad limitada pasando a llamarse Distribuciones Manuel Guerra S.L. como un distribuidor autorizado además de realizar el transporte de los gases industriales, medicinales y alimentarios.
En el año 2013 implantamos una nueva sede en la isla de Tenerife, realizando también la distribución en este ámbito geográfico, con la particularidad de tener en nuestras instalaciones un depósito de 30.000L de CO2 a partir de 2015 que nos permite realizar el llenado de envases de diferentes tipos para su posterior distribución, estando por tanto homologados por Carburos Metálicos, S.A. como distribuidor-refiler ‘’SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARBUROS METÁLICOS, S.A. TENERIFE REFILER DISTRIBUCIONES MANUEL GUERRA, S.L.’’ para el servicio de distribución de gases alimentarios y llenado de CO2. Asimismo, en el año 2019, se instala un depósito de nitrógeno criogénico en las mismas instalaciones.
En definitiva, actualmente abarcamos la distribución a nivel insular tanto en la isla de Gran Canaria como en Tenerife, así como el transporte hasta los distribuidores autorizados que posee Carburos Metálicos, S.A. en las islas de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.
Además, también realizamos la comercialización de productos de soldadura así como materiales diversos para el uso de las botellas de gases industriales o medicinales (manorreductores, hinchadores de globo, etc.).
Actualmente, la empresa Distribuciones Manuel Guerra S.L. tiene una plantilla de 24 trabajadores.
Misión
Mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios de tal forma que repercuta en un incremento de la satisfacción y confianza de nuestros clientes, fijando unos objetivos y metas de calidad para poder llegar a ser un distribuidor referente en el sector de los gases.
Garantizar la máxima seguridad de nuestros productos, de nuestros trabajadores y la protección del medio ambiente disminuyendo los riesgos asociados a la actividad, asegurando el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales, los reglamentarios aplicables al producto y los propios de la organización.
Avalar la profesionalidad del personal y proveer de todos los recursos necesarios para aumentar la eficacia de la estructura organizativa.
Visión
En Distribuciones Manuel Guerra S.L. tenemos como visión convertirnos en un distribuidor referente del sector de los gases en las Islas Canarias. Además, queremos que los clientes tengan una buena experiencia con nuestra empresa, mediante un servicio excelente y de calidad, para que nos elijan como su primera opción, puesto que para nosotros ellos son nuestra principal prioridad.
Valores
ATENCIÓN EXCELENTE
TRATO PERSONALIZADO
TRANSPARENCIA
